Lo Mas Nuevo!

martes, 9 de enero de 2018

Buscando Refuerzos

Independiente se sigue moviendo en el mercado de pases, y mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada, desde la dirigencia buscan cerrar algunos de los pedidos que realizó el entrenador.


Ariel Holan pudo contar con dos incorporaciones antes del inicio de la pretemporada, pero sabiendo que deberá afrontar compromisos importantes durante el primer semestre, y ante una inminente salida de Ezequiel Barco, el entrenador ya informó cuáles son los futbolistas que anhela dirigir.

Como ya es sabido, la figurita difícil es Fernando Belluschi, el volante de San Lorenzo es el jugador que Holan pretende para el rojo pero su salida de Boedo es muy complicada, es por ello que según trascendidos, Independiente haría un esfuerzo y ofrecería cerca de 5 millones de dólares por el jugador de 34 años superando así, el valor de la cláusula de rescisión que mantiene con el club de Boedo.

Además dentro del radar del entrenador se encuentran dos futbolistas Colombianos: Felipe Aguilar y Felipe Pardo, quiénes se desempeñan cómo defensor y volante ofensivo respectivamente. Aguilar tiene 24 años y se encuentra en Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que jugó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Felipe Pardo por su parte, ya había sido observado por el entrenador rojo en el anterior mercado de pases pero las negociaciones por el jugador de 27 años no habían concluído y ahora al parecer, intentarían hacerse de los servicios del jugador que comenzó su carrera en Deportivo Cali.

Finalmente, con la llegada de Matías Suárez descartada -considerando que el jugador manifestó querer quedarse en Belgrano-, éste martes se avanzaría en la incorporación de Alejandro Silva. Independiente estaría dispuesto a pagarle a Lanús la suma de 2.5 millones de dólares por el pase.

Habrá que esperar para saber cómo se sigue desarrollando este nuevo libro de pases plagado de nombres pero con tan sólo, dos incorporaciones hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario