Lo Mas Nuevo!

lunes, 24 de junio de 2019

Una x una, estado de las negociaciones por los refuerzos

Comienza una semana sustancial en el mercado de pases de Independiente. Sebastián Beccacece pide incorporaciones y los dirigentes deberán destrabar cada negociación iniciada. Se inició la segunda parte de la pretemporada, en el predio de la AFA, y el entrenador todavía no tiene caras nuevas.

Un central, un mediocampista mixto, un volante creativo y un centrodelantero fueron los principales requisitos del DT, pero todavía no se cerró a ninguno. En InfiernoRojo te contamos la situación de cada jugador que suena para el Rey de Copas

Lucas Menossi: Es el mayor anhelo de Beccacece, porque sabe que el juego podría ser iniciado en sus pies. La dirigencia ya se reunió con su representante y quedó claro que el futbolista quiere ponerse la camiseta del Rojo; su contrato no será un problema. Con Tigre habrá una reunión en esta semana para clarificar la oferta y cerrarlo. Desde Victoria quieren 3 millones de dólares por el 80% del pase.



Alexander Barboza: River estancó la negociación porque pide 4.5 millones de dólares por el 80% de la ficha del defensor. Él se muere por ser dirigido por Beccacece y está haciendo fuerza, sobretodo porque Marcelo Gallardo no lo llevó a la pretemporada. Desde la comisión directiva de Avellaneda ofrecieron 2.2 millones por el 50% del pase. Supuestamente al Millonario le llegó un interés del Athletico Paranaense de Brasil.



Miguel Torrén: Independiente podría sacarlo de Argentinos Juniors por 500 mil dólares, comprando el 50% de la ficha. No hubo oferta formal todavía, pero si el Orgullo Nacional avanza, se lo lleva. No puede jugar la Copa Sudamericana 2019.



Andrés Roa: En una situación similar a Torrén, pero con competidores como Estudiantes de La Plata. El colombiano es del gusto de la dirigencia y el Deportivo Cali reclama 2 millones de dólares para venderlo. Lógicamente ocupa cupo de extranjero y esa es una limitante.

Nicolás González: Se prepara una oferta junto a sus representantes para sacarlo del VfB Stuttgart. Beccacece lo quiere, pero los alemanes sólo lo dejarían volver bajo un venta de un porcentaje alto y se habla de 5 millones de dólares por el 50%. Parece difícil, pero los directivos del Rojo aún no lo creen imposible.

Federico González: Se freezó hace una semana, por un inconveniente con el representante, pero podría reflotarse mediante la insistencia del jugador y la idea del DT de traer un 9 para completar el plantel. Por ahora, pausado.

Sebastián Palacios: Es más una idea de Talleres de Córdoba que de Independiente, que sin embargo se sienta a negociar. Si se acuerda el número cercano a los 3 millones de dólares y un jugador del Rojo como moneda de cambio, podría sumarse a la pretemporada esta misma semana.

Nicolás Reniero: Sólo un sondeo, conociendo la situación del delantero de San Lorenzo. El Ciclón quiere 6 millones de dólares, pero igualmente trabará cualquier negociación por haber entrado en conflicto con el jugador.

Otros: Hay que remarcar que se están moviendo por un delantero argentino que juega en el extranjero y otro número cinco de renombre. Por ahora sin mayores precisiones.

1 comentario: