Lo Mas Nuevo!

sábado, 28 de diciembre de 2019

El Puma quiere volver

A un año de dejar el club, Emmanuel Gigliotti le dio una nota y en la misma habló de su paso por Independiente y la relación con los hinchas y la institución.



“Estoy viviendo muy tranquilo, disfrutando. Pero es cierto que a veces se extraña un poco esa locura” arrancó, hablando de su actualidad y de como vivimos los argentinos nuestra pasión por el fútbol. “Como nos criamos así lo vemos como algo normal y cuando salís del país extrañás esa forma de vivir a mil por hora. ¿Sabés qué extraño? Pelear un campeonato o una Copa hasta el final. En Independiente ganamos una Sudamericana, una Suruga y luchamos una Libertadores” agregó, ya metiendo al Rojo en la charla.

Sobre su paso por Avellaneda dijo: “Independiente fue lo mejor de mi carrera. Ahí fui feliz como nunca antes. Y el cariño que me demuestra le gente es increíble, no dejan de sorprenderme”.

Y a la pregunta acerca de como ve un segundo paso por el Rojo declaró: “Me encantaría volver porque ahí pasé dos años bárbaros y dejé muchos amigos. Me gustaría volver a jugar una Libertadores ahí, ese club la tiene que jugar siempre”.

Aunque luego bajó las expectativas: “Hoy es difícil porque Toluca hizo una inversión para traerme. Y debo ser realista, tengo 32 años y el país está en un momento crítico”.

A pesar de las ilusiones de una hipotética vuelta, se hizo cargo de su salida: “Se dio así. Yo tomé la decisión y no me arrepiento. Necesitaba jugar y sabía que en Toluca iba a hacerlo”. 

Sorprendió luego hablando de Ariel Holan, a quién elogió en varios pasajes de la entrevista: “El entrenador fue fundamental en el 2017. Yo creo que el técnico es el 95% de un equipo, es más importante que los jugadores. Ariel tiene muchas cosas interesantes en cuanto a su metodología de trabajo. Si el día de mañana quiero ser técnico, hay muchas cosas de él para tener en cuenta”.

Yendo a su relación con él, la que pasó por momentos críticos, dijo: “Uno puede llegar a tener una discusión o un fuerte intercambio, pero nunca me agarré a trompadas con Holan. Teníamos una relación técnico jugador”.

Fue el que más jugo me sacó. Armó un equipo bárbaro, daba placer jugar ahí. Y eso que teníamos una defensa con muchos jovencitos” siguió, para luego meter una frase que nos llega al corazón: “Sería un sueño volver a jugar en un equipo como el Independiente de 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario