Lo Mas Nuevo!

lunes, 17 de agosto de 2020

Colombianos que pueden llegar al Rojo

Lucas Pusineri enlistó sus necesidades: un arquero, un central, un lateral izquierdo, un mediocampista central y un delantero. El entrenador de Independiente no tuvo refuerzos en el primer mercado y ahora desea completar el equipo con distintas incorporaciones.



Su exitoso paso por Colombia le permitió adentrarse en una liga competitiva que suele nutrir al fútbol argentino. En diálogo con Win Sports, el actual técnico del Rey de Copas hizo mención de futbolistas cafeteros que le gustaría traer a Argentina.

Me gustó mucho poder contar con Christian Rivera, un volante que ahora está en Tijuana de México. Nos dio muchos goles para poder llegar a la final de la Copa Colombia con Deportivo Cali”, inició Pusineri.

Sobre los tres palos, resaltó: “También debo reconocer que hay muy buenos arqueros, como Camilo Vargas, a quien he dirigido en Cali. Álvaro Montero, que es un excelente arquero de Deportes Tolima”.

Otros futbolistas son los mediocampistas centrales Yeison Gordillo y Leandro Campaz que tienen muchas cualidades”, dos futbolistas por quienes hubo charlas hace pocos días.

Al culminar, el DT señaló a otro que podría suplir sus pedidos: “Como lateral izquierdo, Edison Mafla de Atlético Nacional es una de las posibilidades que me han mencionado en el último tiempo. Son jugadores que podrían ser parte de Independiente o del fútbol argentino, porque lo hacen muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario