Lo Mas Nuevo!

viernes, 21 de agosto de 2020

¿Cuál es el arquero que más le gusta al DT?

¡Dio un nombre por el cual la dirigencia está activando negociaciones! ¿Te gustaría esta contratación?



En medio del largo receso obligado por la pandemia, Jorge Burruchaga había dicho que iban a tratar de convencer a Martín Campaña. A raíz de esto, Lucas Pusineri analizó la situación del uruguayo y fue contundente: “Una cosa es lo contractual y otra es lo deportivo. Campaña está en una situación en la que es difícil retroceder, algo que viene de un desgaste anterior, y eso ya es una decisión futbolística más suya que de Independiente. Veo lejano que siga atajando en el equipo”.

Y, sobre el posible reemplazante, agregó: “Uno de los apuntados es Agustín Rossi. Hoy tenemos a Milton Álvarez y a Renzo Bacchia que es un juvenil que viene teniendo muy buenos rendimientos, pero necesitamos alguien que le haga competencia y a eso estamos apuntando”.

En relación a la renovación de Silvio Romero, que fue tal vez la noticia más importante en el Rojo en las últimas semanas, Pusineri deslizó: “Es muy satisfactorio y tranquilizador el esfuerzo que ha hecho la dirigencia para que Romero se quede en el equipo. Nosotros necesitamos gente que esté identificada con el club, él está hace dos años en Independiente y él está a la altura de las circunstancias porque toda su antigüedad en la institución hace que los directivos hagan un esfuerzo por retenerlo. Esperemos que vengan tiempos beneficiosos para Romero y para todos nosotros”.

Finalmente, en diálogo con Radio La Red, el autor del gol a Boca en el último torneo que ganó el Orgullo Nacional charló sobre la importancia de Jorge Burruchaga en las negociaciones: “Con Burruchaga estamos alineados. Es una persona que conoce el club y sirve para poder tener un buen nexo entre el cuerpo técnico, los directivos y los futbolistas. Estamos bien, con el compromiso de tirar todos para el mismo lado y que los resultados se puedan dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario