Lo Mas Nuevo!

martes, 25 de agosto de 2020

El rojo va por un arquero de Selección

Ante la falta de apariciones rutilantes dentro del fútbol argentino, Independiente salió a buscar arquero. Dejó atrás a Martín Campaña, de la Selección de Uruguay, fue ofrecido Alexander Domínguez de la Selección de Ecuador y ahora inició conversaciones por Pedro Gallese, de la Selección de Perú.


La comisión directiva del Rojo tuvo contactos con el socio argentino del representante. La intención es ofertar por un préstamo con opción de compra.

Pedro Gallese tiene 30 años y es el dueño del arco de la Selección peruana hace 6 años. Ha participado del Mundial 2018, tres Copas América y Eliminatorias, juntando 35 partidos oficiales con la camiseta de su país.

A nivel clubes, se inició en Universidad de San Martín de Perú, luego pasó por Atlético Minero de su país, Juan Aurich y Alianza Lima. Estuvo tres temporadas en Tibunores Rojos de Veracruz, en México y este año pasó al Orlando City de la MLS.

No será una operación sencilla, pero dependerá de la intención de Gallese de pasar a la liga argentina. Es una opción totalmente interesante, ya que se trata de un arquero experto y probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario