Fabricio Bustos habló de su presente en Independiente, del momento por el que atraviesa el equipo, de Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti, y de los hinchas. “Gracias a Dios me toca estar entre los 11”, dijo.
El juvenil de 20 años se refirió a su estadía en el Rojo: “Siempre soñé con jugar en Independiente. Por suerte, hoy me toca estar entre los 11 titulares”. Y, respecto al codazo que recibió contra Alianza Lima, aseguró: “Tengo un golpe, pero no es nada grave. Estoy a disposición de Ariel Holan para jugar el próximo fin de semana”.
Además, el volante devenido a lateral por derecha hizo hincapié en el delicado momento que atraviesa el plantel. “De a poco vamos haciendo las cosas para que Holan esté conforme, pero nos falta el último pase. Creo que, si seguimos por este camino, vamos a encontrar los mejores resultados y momentos, sobre todo porque el plantel está bien y unido. Todos tiramos para adelante”, expresó.
Por otra parte, Bustos elogió a Erviti: “Es un jugador que tiene mucha calidad. Él nos da la pausa que necesitamos, porque jugamos a mil por hora. Es un orgullo tenerlo de compañero”. Y, sobre Emmanuel Gigliotti y el penal errado contra el conjunto peruano, sumó: “Gigliotti es un jugador experimentado. Él va a saber salir adelante”.
Por último, el jugador nacido en el Rojo analizó el ánimo de los hinchas. “r”, cerró en diálogo con La Oral Deportiva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario