Lo Mas Nuevo!

miércoles, 24 de mayo de 2017

Soy tu fan

El equipo de Holan es sensación. Más de 1.500 personas coparon un centro comercial para ver a sus ídolos.



La fila superó los límites del centro comercial de Avellaneda. Se extendió a casi 100 metros de distancia de una de las puertas de acceso. La marea roja era interminable, integrada por hinchas de todas las edades. Cerca de 1.500 personasl llenaron los coquetos pasillos del establecimiento y con sus canciones, surgida desde el corazón, alteraron la habitual parsimonia de los presentes que realizaban sus compras. Todo sea por un autógrafo o una foto de los integrantes de este Independiente que llena de ilusión a su gente y la hizo volver a creer.

Estoy muy emocionada por conocer a los jugadores”, contó Fiorella, una niña de 10 años que pegó el faltazo a la escuela para darse el gusto de conocer a su ídolo, Ezequiel Barco. “Se nota el compromiso de los jugadores. Por eso, pudimos remontar bastante en el campeonato. La verdad es que el sábado, cuando ganamos sobre el final me hicieron emocionar. Estamos ilusionados”, destacó Pier, el padre de la niña.


A las 14 de ayer estaba pautado el inicio de la firma de autógrafos por parte de Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Alan Franco en el local de la marca que viste a Independiente. Los minutos transcurrieron y el shopping se tiñó de rojo en cada rincón. Superó los cálculos previos y por eso se decidió dividirlos en grupos de 20 personas. Nadie se quería perder la oportunidad de conocer personalmente y sacarte una foto con algunos de los “gladiadores” de Ariel Holan. 

Le pedí a mi viejo que me trajera. Ya con verlos estoy contento. Espero que sigamos ganando y veremos para qué estamos”, explicó Santiago, de 16 años, vecino de Lanús que llegó con su padre, quien comparó la actitud de este elenco con los de antaño: “Hubo un cambio de mentalidad. La verdad que Holan les impuso un pensamiento ganador. Este equipo se empieza a asemejar a los que vi cuando era adolescente”.

Compromiso, actitud, intensidad. Los tres pilares del plantel de Independiente para entrenarse y conseguir los triunfos. La transformación de un equipo híbrido en uno vehemente, corajudo y convencido en la idea. Lo notan los jugadores y también los simpatizantes. “Hay ganas y compañerismo. Se nota eso desde la tribuna. Este equipo me entusiasma, esperemos entrar en la Copa Libertadores del año que viene”, detalló Ezequiel, otro fanático nacido en Avellaneda. A su lado, estaba su amigo Walter, quien marcó el antes y el después del equipo con la llegada del DT: “Cambió mucho con respecto al año pasado. Vino bien la limpieza del plantel. Ahora estamos jugando más en equipo. Eso es mérito de Holan y de estos jugadores”.

Entre cánticos, Elián muestra confianza en este equipo que marcha invicto y debe visitar La Bombonera: “Tenemos una pequeña ilusión por el título. A Boca le tenemos que ganar...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario