En una charla distendida, Nicolás Domingo se refirió a su llegada a Independiente: “Estoy con muchas ganas y con mucho entusiasmo. Siempre que aparece un desafío nuevo en la carrera de uno, es muy importante. Independiente tiene desafíos muy lindos por delante. Ahora nos estamos preparando y el sábado tenemos un nuevo amistoso previo al partido con Deportes Iquique“.
Además, el volante de 32 años hizo hincapié en los objetivos del Rojo: “El equipo ha ido creciendo el último semestre y ha demostrado un gran nivel tanto con Lanús como con Iquique, donde se ha notado muy superior a los rivales y creo que ese es el desafío tanto del plantel como del cuerpo técnico. Hoy Independiente está 7 puntos y por ahí llegó muy bien y jugó muy bien, pero la idea es empezar a subir y a pulir detalles que son los más difíciles de corregir y de marcar“.
En relación a su presente, el santafesino contó: “Considero que Independiente me agarra en un buen momento. Si bien tengo una edad avanzada para lo que es la carrera de un futbolista, me siento muy bien físicamente y es un desafío muy personal de volver a jugar en otro equipo grande de nuestro país”. Y, sobre Ariel Holan, sumó: “Holan no me dijo en que posición me va a utilizar todavía. Él me conoce bien, hemos estado juntos en Arsenal, en River y en Banfield, y sabe lo que puedo dar, donde me siento más cómodo y donde les puedo llegar a rendir mejor a mis compañeros”.
Finalmente, en diálogo con ¿Cómo te va?, Domingo se habló del encuentro con Deportes Iquique: “Independiente va a ir a jugar en una cancha que no es fácil, pero tiene las armas para lograr la clasificación“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario