Lo Mas Nuevo!

sábado, 1 de julio de 2017

“Si me quedo en Argentina seguiré en Independiente”

Emiliano Rigoni dialogó hoy luego de culminar su participación en el partido beneficio organizado por Paulo Dybala en Córdoba, y se refirió a su futuro.



Aprovechando sus últimos días de descanso, el goleador de Independiente se hizo presente en el evento solidario convocado por Dybala y los medios presentes aprovecharon la ocasión para consultarle sobre una posible salida del club: “La idea que manejo es la de poder dar el salto al fútbol Europeo si es que se da la oportunidad, si me toca quedarme en Argentina me quedaré en Independiente”, afirmó.

Además en los últimos días se conoció la noticia sobre un posible interés de Boca en contar con los servicios del ex Belgrano considerando que el “Pirata” aún no negoció con la Institución de Avellaneda el 50% restante de la ficha del jugador. Ante estos rumores Rigoni manifestó: “Los dirigentes me han comunicado del interés de los clubes pero no me he sentado aún a hablar con ellos” y cerró: “Creo que mejor que en Independiente no voy a estar en Argentina”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario