Lo Mas Nuevo!

jueves, 30 de noviembre de 2017

El saludo de una gloria del Rojo

Miguel Ángel López, campeón del mundo con Independiente cómo jugador y ganador de la Supercopa de 1995 como entrenador, envió sus saludos a través de las redes sociales.


Independiente es finalista de la Copa Sudamericana y uno de sus posibles rivales es Flamengo, con quién definiría en el Maracaná como en la Supercopa de 1995. Justamente el entrenador del equipo que logró aquél título, Miguel Ángel López envió sus saludos al plantel y cuerpo técnico actual del Rojo.

Sin dudas el conjunto de Ariel Holan tiene el apoyo de todos los referentes del club, entre ellos el del Zurdo López que ganó como jugador cuatro Copa Libertadores, la Copa Intercontinental de 1973 en Italia, dos Copas Interamericanas y un Torneo local.


Además, el ex futbolista de 75 años recordó que casualmente el Rey de Copas puede enfrentar en la final al Flamengo, como en 1995 donde fue campeón, o al Júnior de Barranquilla, institución a la que más dirigió en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario