Lo Mas Nuevo!

sábado, 23 de diciembre de 2017

Ahora si es oficial: Ariel Holan sigue

Ariel Holan dio marcha atrás y seguirá siendo el entrenador de Independiente, aunque con algunos cambios en su cuerpo técnico.



Días después de comunicar que no renovaría su contrato, el DT decidió finalmente seguir al mando del grupo con el que acaba de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, de cara a un año cargado de encuentros y copas.

Aquellos que no formarán parte del CT son: Alejandro y Tobías Kohan, Gustavo Satto, Juan Branda y Javier Telechea. En el lugar del profe se sumará Pablo Blanco, ex integrante del grupo de trabajo de Alejandro Sabella.

Ariel Holan y Hugo Moyano ambos con papeles sobre el escritorio y lapicera en mano. Pero, a no dejarse engañar, porque esas hojas lejos estaban de ser las elegidas para el famoso contrato que concretaría en tinta la continuidad del DT. Fue apenas un preacuerdo.

El vínculo formal quedará sellado la semana que viene, entre martes y miércoles, y tendrá fecha específica. Lejos del proyecto de cuatro años que se habló en algún momento, Holan firmará contrato con Independiente hasta diciembre de 2018, con la posibilidad de una opción de extensión por un año más. 

​Por ahora, en Avellaneda pueden brindar por 365 días más con Holan a cargo del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario