Lo Mas Nuevo!

martes, 19 de diciembre de 2017

Desgaste, egos y ruptura

Alejandro Kohan, junto a su equipo de trabajo, se desvinculará de Ariel Holan por un aparente desgaste en la relación.



Luego de trabajar juntos durante casi 20 años, Ariel Holan y Alejandro Kohan se alejarán a partir de 2018. El entrenador de Independiente aún no definió su futuro y el preparador físico buscará un nuevo rumbo profesional.

Según fuentes allegadas al cuerpo técnico, la relación entre ambos ya no es la mejor y desgastados decidieron darle un fin a la sociedad. Junto a Kohan se iría gran parte de su equipo de trabajo, encargados de la preparación física, kinesiología y tecnología. Un golpe para el plantel, que lo tenía como uno de los máximos referentes del vestuario junto al profesor Gustavo Satto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario