En las últimas horas una dupla surgió como posible sucesora del cargo que dejó vacío Ariel Holan.
Se trata de Walter Ervti y Alejandro Kohan, quienes llegaron a Independiente de la mano de Holan y que podrían ocupar su lugar.
De hecho, es la única opción de las “potables” a las que el hincha, en una encuesta en Twitter con más de 2600 votos les da casi un 65 por ciento de apoyo.
Lejos queda el mismo número pero en contra de Pablo Guede y el 80 de rechazo al Turco Mohamed, otro de los nombres que sonaron este jueves.

No hay comentarios:
Publicar un comentario