Ante la negativa de Almeyda y Mohamed para suceder a Holan en el cargo de DT, la dirigencia del Rojo iría a buscar a Domínguez, quien actualmente está al frente de Colón. Ojo: por las dudas, también hay otras alternativas.
Un rumor invadió las redes sociales. En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que Ariel Holan regrese a Independiente. Pero allegados al entrenador descartaron esa posibilidad de forma categórica. En ese contexto, la dirigencia sigue buscando un técnico para ocupar el cráter que dejó el entrenador saliente. Eduardo Domínguez es el principal candidato.
Matías Almeyda encabezaba la lista, pero decidió quedarse en Chivas de Guadalajara, donde tiene tres años más de contrato. Antonio Mohamed, quien dirige a Monterrey y es amigo de Pablo Moyano, era el plan B. El Turco, que allá gana cuatro veces más de lo que le pagaban en el Rojo a Holan, se consagró campeón de la Copa México anoche y no se va a ir. "Mi compromiso con Monterrey es total. Vamos por más títulos", dijo. Con esas palabras le cerró la puerta al equipo de Avellaneda.
Domínguez está en Colón, pero pretende cobrar el mismo sueldo que el otro DT de la ciudad, Leo Madelón, quien dirige a Unión. El ex Huracán, que tuvo un paso por Independiente como jugador, es el apuntado, aunque Hugo Moyano aún no se comunicó con él. Pablo Guede, de Colo Colo, y Fran Kudelka (Talleres), lo siguen en la nómina. Y algunos directivos aseguran que hay un tapado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario