Lo Mas Nuevo!

viernes, 1 de diciembre de 2017

El mensaje de Gustavo López de cara a la final

Gustavo López, campeón con Independiente en el Maracaná, recordó aquel hito: “Ya lo hicimos una vez”.


Que la final de la Sudamericana se defina ante el Flamengo y en el Maracaná le trajo a todos los hinchas los mejores recuerdos. Podría asegurarse que la gran mayoría deseaba que se diera este partido.

El que se refirió a la final fue Gustavo López, campeón con Independiente de la Supercopa 1995 ante el Flamengo en Río de Janeiro. El exdelantero dio un mensaje lleno de optimismo en sus redes sociales.

“Independiente vs. Flamengo la final de la Sudamericana, 22 años después. Ya lo hicimos una vez ¿Porqué no repetirlo? El premio, les aseugro, es hermoso ¡el esfuerzo vale la pena! #VamosIndependiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario