El plantel de Independiente está de vacaciones y, con la confirmación de la continuidad de Ariel Holan, la dirigencia empezó a moverse para cumplir el primer pedido del entrenador.
Se trata de Fernando Belluschi, figura de San Lorenzo, quién ya había sonado a mitad de año pero por el que el Rojo no quiso pagar su clausula de salida de 4 millones de Dólares.
En este caso el Rojo volverá a la carga pero los dirigentes de San Lorenzo no quieren negociar al volante ofensivo de 34 años. Es decir que, si quiere a Belluschi, el Rojo deberá desembolsar el dinero que marca la clausula.
¿Pagará 4 millones de dólares por un jugador de 34 años? Poder de reventa no tiene, sin embargo podría potenciar a los que ya están y sin dudas mejoraría al equipo de cara a la Libertadores del 2018, competición que San Lorenzo no disputa y que eso haría que la llegada del jugador sea más factible aún.

No hay comentarios:
Publicar un comentario