El Rojo postergó la cena del campeón por el título de la Copa Sudamericana por los incidentes que ocurrieron en el Congreso Nacional.
Independiente sacó un comunicado en el que anuncia que suspendió hasta "próximo aviso", la cena del campeón en el que se iba a homenajear al plantel profesional por el título de la Copa Sudamericana. Esto, por los incidentes que ocurrieron en las afueras del Congreso Nacional durante las protestas por la reforma previsional.
Comunicado oficial - Postergación de la Cena del Campeón pic.twitter.com/p7cQCr0Olq— C. A. Independiente (@Independiente) 18 de diciembre de 2017

No hay comentarios:
Publicar un comentario