Después de tantos años de desilusión y mediocridad, Independiente comienza las dos semanas más placenteras de la década. ¡A disfrutar!
Si sos hincha de Independiente ni hace falta rememorar el pasado inmediato, pero remontarse a las frustraciones y a las malarias sirven para gozar éste buen momento. Tras años de desidia, finalmente, llegó una buena para los rojos y es menester reír.
Inician dos semanas de alegría, nervios, emociones y dudas. El Rey de Copas volvió a una final después de siete años, el rival invita a la hazaña y el equipo llama a la esperanza. Luego de tantas temporadas con planteles mal armados y sin estilo, con entrenadores que no dieron la talla, ahora es como los fanáticos quieren.
El propio Ariel Holan comentó en conferencia: “Esto es maravilloso y conmovedor. Tal vez sea uno de los momentos más felices después de ver lo que el Club pasó últimamente. Cuando uno mira para trás, recuerda una película de terror y hoy estamos donde queremos estar. Ante una posibilidad que queremos aprovechar”. ¡Diablos, diablas, permítanse soñar!

No hay comentarios:
Publicar un comentario