Lo Mas Nuevo!

lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Rojo sancionado?

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol está investigando el accionar de un grupo de hinchas del Rojo que tuvo actos racistas con el público de Flamengo en Avellaneda. Más allá de que la dirigencia apelará, se espera una sanción económica.

Si bien cuando los hinchas del Rojo viajaron a Rio de Janeiro no la pasaron nada bien, la Conmebol también inició un proceso de investigación por unos hechos aislados de racismo que se vivieron en el Libertadores de América cuando disputaron la primer final. En una video que llegó a manos de la Unidad Disciplinaria se puede observar a tres hinchas haciendo gestos descalificativos para los fanáticos del Mengao.

Es por eso que en un comunicado con fecha del 15 de diciembre, se le notificó a los dirigentes del Rojo que el club está siendo investigado por actos racistas que rompen con el Reglamento disciplinario de la Conmebol. 

Lo cierto es que si bien la dirigencia puede apelar la acusación, es muy probable que llegue una sanción económica entre 10 mil y 15 mil dólares.

Acá, la notificación que envió la Conmebol a Independiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario