Lo Mas Nuevo!

jueves, 21 de diciembre de 2017

Siguen insistiendo por Almeyda

La dirigencia de Independiente insiste por el Plan A, Matías Almeyda.



Tras la partida de Ariel Holan, la comisión directiva de Independiente se mueve rápido para cerrar al próximo entrenador. A sabiendas de todas las competencias que tendrá el Rey de Copas en 2018 y la necesidad de programar y comenzar la pretemporada, los directivos barajan varias opciones.

El plan que más interesa es el de Matías Almeyda, por quien volverán a reunirse con su representante durante el miércoles. Según trascendió en México, el Pelado estaría interesado en regresar a Argentina y haría lo posible para desvincularse del Chivas. En caso de no lograrlo, se desestimarán las negociaciones, para no perder tiempo.

El Plan B aparenta ser Pablo Guede, DT de Colo – Colo, y por detrás aparece un cúmulo de nombres imprecisos a esta altura. ¿Quién ocupará el cargo que dejó el profesor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario