Lo Mas Nuevo!

jueves, 4 de enero de 2018

Ausente

Ezequiel Barco no se presentó a entrenar en Villa Domínico y su situación contractual se agudiza.


Al inicio de la pretemporada de Independiente, Ezequiel Barco faltó sin aviso y complicó su relación con el Club. El atacante pretende ser vendido al Atlanta United y se muestra disconforme con el accionar de la dirigencia.

Desde el cuerpo técnico comprendieron  la actitud del chico pero parece ser una historia que lejos de culminar.

El entorno de Ezequiel Barco admite que el futbolista está muy en desacuerdo con el accionar de Independiente respecto a su venta y hasta horas antes del inicio, se desconoce si el juvenil se presentará en la pretemporada.

Es un secreto a voces. Ezequiel Barco está muy enojado porque creer que la dirigencia de Independiente traba la negociación con el Atlanta United y no está cumpliendo con el compromiso de venta previo a la final de la Copa Sudamericana. Ante eso, desde la representación del futbolista confiesan que está en duda si el atacante se presentará en el comienzo de la pretemporada en Villa Domínico.

Según afirmaron, la última oferta de la franquicia de la MLS consta de 12 millones de dólares en efectivo al momento de firmarse la venta, sumado a un millón más en diciembre de 2018. Además, 500 mil más si Barco juega más de 6 partidos durante 2018 y lo mismo en 2019, 2020 y 2021. Si sale campeón Atlanta pagaría otros 500 mil dólares más, al igual que si termina el torneo como goleador (podría ser una suma final de 17 millones de dólares). Por último, un 30% de plusvalía si se concreta una venta hasta diciembre de 2019 y 10% más si lo vende luego de esa fecha -más un 4% de solidaridad-.

Para que estos números lleguen, el Turri resignaría 2 millones de dólares de su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario