Lo Mas Nuevo!

miércoles, 3 de enero de 2018

El rojo pretende 24 millones por Barco

Este martes por la tarde dirigentes de Independiente se reunieron con el representante de Ezequiel Barco y emisarios del Atalanta para acordar la venta del jugador, pero una vez más, la oferta recibida por el juvenil fue rechazada.


Antes de disputarse la final de la Copa Sudamericana en el Maracaná, el Atalanta había elevado la oferta a 12 millones de dólares y todo parecía indicar que ese había sido el último partido de Barco con la camiseta de Independiente; pero fue el propio Pablo Moyano quién se encargó de informar que por ese dinero el futbolista de 18 años no sería vendido.

Ayer, el club que dirige técnicamente Gerardo Martino, volvió a la carga por la joven promesa roja y realizó una oferta de 16 millones de dólares que contemplan el pago de los primeros 14 millones al momento de realizarse la transacción y los 2 millones que restan serán parte de los objetivos que se le establezcan al jugador tales como goles convertidos, obtención de la Major League Soccer y partidos jugados. 

Pero más allá de la nueva oferta que se informó, desde Independiente se mantuvieron firmes en su postura y dejaron en claro que el jugador saldrá del club si se abona la suma de dinero que se pretende: 24 millones de dólares.

El jueves 4 de enero el plantel deberá retomar los entrenamientos en Villa Domínico para comenzar con la pretemporada y Ezequiel Barco tendrá que ponerse a disposición de Ariel Holan. Qué pasará con el juvenil en caso de que la venta se frustre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario