Nicolás Domingo habló del regreso a la pretemporada y la explicación que les dio Ariel Holan de la decisión que tomó.
En el comienzo, el mediocampista expresó: “Consagrarme campeón de la Copa Sudamericana me llena de orgullo porque nunca bajé los brazos”, y sumó: “Me gusta que el hincha entienda que hay 90 minutos de partido en los que dejamos todo. Hay mucho compromiso de la gente”.
Luego, en relación a lo que les dijo el entrenador, en diálogo con “¿Cómo te va?” comentó: “Ariel Holan explicó muy bien lo que pasó y lo habló con nosotros. Fue muy complicado el año que vivió”.
Por otra parte, acerca de las salidas y los objetivos para esta temporada, el ex River y Banfield dijo: “Queremos conseguir otro título y poner a Independiente lo más alto posible. Cambian los jugadores y se nos fue el capitán, pero lo importante es hacer lo mejor para Independiente”, y añadió: “De acá a mayo estamos enfocados a clasificar a la Copa Libertadores y ganar la Recopa”.
En el cierre, al ser consultado por la situación de Walter Erviti, Domingo sostuvo: “Con Walter Erviti tengo una gran relación. Tiene mucha trayectoria y es un gran jugador. Es uno más del equipo, sigue teniendo gran importancia. Después, estamos ajenos a las decisiones del entrenador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario