Gastón Silva habló del ánimo del plantel para encarar un 2018 que arrancó turbulento: “Debemos prepararnos de la mejor forma porque tenemos las copas”.
En medio del inicio de la pretemporada y con situaciones incómodas dentro del vestuario, Gastón Silva corrió eso de foco y orientó a lo relevante: “Tenemos la final de la Recopa y debemos que prepararnos de la mejor manera posible. El plantel y el grupo está mentalizado”.
“Tenemos varios días para seguir preparándonos y encarar este año que viene con muchos partidos”, añadió el defensor.
En cuanto al conflicto entre Ariel Holan y uno de los viejos líderes del grupo, expresó: “A Walter Erviti lo conozco hace poco, pero ha sumado muchísimo en el plantel. Es un gran jugador, pero creo que con el tema de la edad y que ha jugado poco no ha tenido mucho lugar”.
Por otra parte, el defensor de 23 años aseguró: “Me he sentido muy cómodo de lateral aunque me gusta mas jugar de central. Hay que hacer sacrificios por el Club y estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto”
Para cerrar en La Oral Deportiva, soñó con Rusia 2018: “Siempre estoy con la expectativa de la selección de Uruguay, se que haciendo las cosas bien acá puedo llegar a integrar la nomina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario