Ariel Holan explicó el malentendido que llevó a que finalmente no se intercambiaran la vestimenta con los jugadores de Central Ballester.
Lanzillotta, mandamás del elenco de Ballester, había denunciado un supuesto destrato de parte del Rojo, luego de que se viralizara una foto de los jugadores esperando fuera del vestuario del conjunto de Avellaneda.
“Terminado el partido les agradecí por la hidalguía que habían tenido en el partido. Ahí nos dieron camisetas, firmamos las que pudimos, nos sacamos fotos con un chiquito en sillas de ruedas”, exclamó Ariel Holan en diálogo con Radio La Red, y sumó: “Cuando llego al vestuario, estaban los jugadores de Ballester ahí parados con frio. Les dije ‘muchachos bañense y después cambiamos con los utileros”.
Con respecto a las declaraciones del Presidente de Ballester, señaló: “Si alguien tomó a mal les pedimos disculpas, pero mis jugadores no se negaron y son muy profesionales. Hacia mucho frio y no daba cambiar en medio de la cancha. Lo único que pasó que les dijimos que se bañen primero y después cambiábamos”.
En el final, acerca de la diferencia de goles y las críticas que recibieron, declaró: “Respetar al rival es hacer lo mejor 90 minutos. Independiente en ningún momento fue despectivo con el rival. Respetamos a las categorias menores por eso hacemos amistosos y entrenamientos con ellos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario