Lo Mas Nuevo!

sábado, 12 de enero de 2019

La presión de C. Cueva dió resultado y los rusos aceptaron la oferta del Rojo

Christian se plantó y les dijo a los dirigentes del Krasnodar que desea ir al Rojo. El pase de Domínguez, al igual que lo de Kannemann, está en suspenso.


Empezó a meter presión. Christian Cueva fue tajante en la conversación que mantuvo con los dirigentes del Krasnodar. Tras hablar con Ariel Holan, el peruano decidió interrumpir sus vacaciones en Lima. Ayer llegó a Rusia y no perdió tiempo: lo primero que hizo fue reunirse con los directivos del club dueño de su pase. Y les manifestó sus ganas de jugar en Independiente.

Gracias a la presión Christian Cueva se transformará en refuerzo de Independiente. Krasnodar aceptó la oferta del Rojo, que le comprará un porcentaje del pase. En los próximos días, el enganche de la Selección de Perú viajará a la Argentina para firmar su contrato.

Entre el Rojo y el volante creativo está todo acordado. Hugo Moyano le ofreció uno de los contratos más importantes del plantel. “Faltan algunos detalles”, le comentaron a desde el club en la noche del viernes. Lo cierto es que nadie se atreve a confirmarlo en público porque en más de una oportunidad, esos “detalles” han hecho que se caigan pases. Independiente propuso llevárselo a préstamo por un año con un cargo de u$s 400.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario