Lo Mas Nuevo!

viernes, 11 de enero de 2019

Tres posibles futuras bajas para el rojo

El mercado de pases sigue abierto y siguen apareciendo interesados en jugadores del rojo, ya sea para transferencia o préstamo



Brian Romero
Además de equipos de Brasil, Braian Romero es seguido de cerca por Colón de Santa Fe e Independiente lo cotizó en 2 millones de dólares. 

Braian Romero era pretendido por Atlético Paranaense de Brasil, además de otros conjuntos del país vecino. Sin embargo, en Independiente rechazaron cualquier pedido de préstamo al exterior por el extremo.

Sin embargo, apareció Colón de Santa Fe con un fuerte interés por repatriar a Romero, quien jugó allí en 2015. Desde el Rojo no quieren prestarlo, sino que solicitaron 2.2 millones de dólares por la venta del 100% de la ficha, intentando recuperar la inversión que hizo por el delantero en 2018.

Se aguarda que el Sabalero envíe una oferta formal para saber cómo continúa la historia.

Juan Sánchez Miño
Independiente le puso una cifra al interés de San Lorenzo por Juan Sánchez Miño: 3 millones de dólares netos por el 100% del pase. ¿Podrá pagarlo el Ciclón?

Leandro Romagnoli, Mánager de San Lorenzo, admitió que el Cuervo está interesado en llevarse a Juan Sánchez Miño. Ante la insistencia del DT Jorge Almirón por contar con un lateral izquierdo, pidieron condiciones a Independiente y la respuesta del Rojo fue contundente. Quien quiera llevarse al defensor de 28 años deberá desembolsar 3 millones de dólares netos.

Pese a que pelea el puesto con Gastón Silva hace casi dos años, en Independiente consideran que no es momento de desprenderse de Miño y suponen que San Lorenzo desestimará el pedido ante los números que pretenden en Avellaneda. Mientras tanto se esperan avances del Leganés de España, que conduce Mauricio Pellegrino y otros equipos de la Superliga.

Gonzalo Verón

Podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.

Uno de los extremos menos utilizados por Ariel Holan en 2018 fue Gonzalo Verón, que alternó rendimientos en los pocos minutos que pudo demostrar. El atacante fue sondeado por Estudiantes de La Plata, tiene deseo de cambiar de aire, por lo que arreglará una deuda preexistente desde su arribo de la MLS y acordará con el Pincha.

Desde la comisión directiva deberán arreglar el cargo del préstamo y una opción de compra. La intención es que Verón se sume a la pretemporada con el equipo de Leandro Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario