Lo Mas Nuevo!

jueves, 30 de mayo de 2019

Una invitación con doble lectura

El sector dirigencial que está distanciado de Holan (y que hacen fuerza para que se vaya) llevó a Gigliotti y al Torito al partido del martes contra Aguilas Doradas. El delantero, por su parte, expuso sus ganas de volver en algún momento.


El martes, las miradas de los hinchas no sólo estuvieron puestas en lo que aconteció en el campo de juego, sino que también se posaron sobre los palcos preferenciales del sector Erico, donde estuvieron tanto Emmanuel Gigliotti como Diego Rodríguez Berrini. Ambos fueron referentes del plantel de Independiente que en 2017 levantó la Copa Sudamericana en el Maracaná ante Flamengo. Los hinchas les guardan un afecto muy grande. “Estoy muy contento, es muy lindo venir acá y recibir el cariño de la gente”, expreso el Puma, con una alegría.

El delantero de Toluca y el volante central de Tijuana fueron invitados al partido ante Águilas Doradas de Rionegro por un sector de la dirigencia que está distanciado de Ariel Holan. La presencia de ambos fue muy llamativa. Si bien los dos han manifestado en más de una oportunidad que le tienen mucho afecto al club y a sus ex compañeros, tanto Gigliotti como el Torito se fueron en malos términos con el entrenador. El goleador se marchó en enero, a cambio de 2.800.000 dólares, mientras que el mediocampista se fue a mediados del año pasado y al Rojo le entró apenas un palo verde. Y lo hicieron justo en un momento sensible para el Profesor, quien venía siendo muy cuestionado por el mal rendimiento del equipo y por su desgastado vínculo con algunos futbolistas. ¿Casualidad u oportunismo? Lo cierto es que Holan descolocó totalmente al sector de la Comisión Directiva que estaba aguardando su renuncia.

Luego del partido, el Puma expuso sus ganas de regresar al club en el que supo ganarse el reconocimiento del público. “Ya vamos a volver, estoy seguro de eso. Soy un afortunado de que la gente de un club tan grande me quiera. Es hermoso porque me lo demuestran todos los días. Estoy muy contento porque los chicos pudieron pasar de fase”, comentó el goleador en diálogo con Muy Independiente. Por otra parte, el Torito Rodríguez se sintió feliz de volver al Libertadores. “El cariño es una caricia al corazón. No nací acá pero me siento como en mi casa y soy un hincha más”, expresó el uruguayo.

Lo que está claro es que mientras Holan siga, va a ser muy difícil que ambos peguen la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario