Lo Mas Nuevo!

martes, 16 de julio de 2019

“Quiero dejar una huella”

Andrés Roa dialogó con la prensa y reveló las expectativas que le genera su llegada a Independiente.


En el inicio, el ex Huracán manifestó: “Estoy muy contento, me recibieron muy bien. Los equipos de Beccacece siempre fueron intensos y la idea es plantear lo mismo en Independiente”.

En cuanto a su estado, soltó: “Me siento cada vez mejor. La parte física la vengo trabajando fuerte porque no hice pretemporada. Queda tiempo de acá a la primera fecha del torneo y creo que voy a llegar al 100%”, y agregó sobre su posición: “Todavía no he hecho práctica de fútbol. Si me ha manifestado que me va a utilizar de interno o por afuera. Yo de interno me siento bien. Tengo que conocer un poco lo que quiere el entrenador”.

Luego, afirmó: “Quiero dejar una huella, hacer cosas importantes. Creo que esa es la intención de todo el grupo. Es una lástima no poder estar en esta ronda de la Sudamericana, pero el equipo lo va a hacer bien”, y añadió para concluir: “No tuve necesidad de pedir referencias porque sé que es un gran club y tenía muchas ganas de venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario