Sebastián Beccacece afirmó luego del 0-3 en La Plata que las fallas accidentales golpearon al equipo. ¡A esto se refiere!
Terminados los 45 minutos iniciales, Independiente y Estudiantes se fueron a los vestuarios 0-0, en un encuentro cerrado y, prácticamente, sin situaciones de gol. Mal jugado por ambos, sin dominador claro, ni protagonistas. ¿Qué pasó para que el Pincha goleara en la etapa complementaria?
Sebastián Beccacece aseguró: “El primer tiempo fue bastante parejo, donde costo tener situaciones claras a ambos equipos. Ese gol tempranero en el segundo tiempo producto de un error no forzado nos impactó y nos golpeó“ .
El DT le apunta directamente a la pelota perdida por Lucas Romero en la mitad de la cancha, después de un pase de Domingo Blanco, con todo el equipo saliendo. La tomó Nahuel Estévez, remató fuerte, Martín Campaña intentó despejar hacia afuera y nadie llegó a tapar a Ángel González que, a los 2′ del complemento, inició la goleada.
El entrenador agregó: “Después de esos errores no tuvimos respuesta para poder revertir esa situación adversa y terminó siendo una derrota justa, por estos fallos que también se nos vienen presentando de manera accidental“.
El DT completó ayer: "La derrota terminó siendo justa por estos fallos que también se nos vienen presentando de manera accidental".
"Fallos accidentales": Nicolás Figal yendo al piso y pasando de largo, Alexander Barboza errando el cálculo en el segundo gol.
El segundo tanto del León también llegó por una sucesión de errores del Rojo. Más allá del mal retroceso en la contra, Facundo Mura entró a toda velocidad por la izquierda, dejó la pelota larga y Nicolás Figal fue al piso y perdió en el mano a mano. Después Alexander Barboza se pasó de largo para pifiarla y Juan Sánchez Miño no pudo tapar el remate cruzado de Diego García.
En definitiva, a Independiente le hicieron los goles por equivocaciones puntuales, es cierto; tan cierto como que en 90 minutos no tuvo virtudes ofensivas ni planes de contingencia para dar vuelta el resultado adverso. El Rojo cayó por los errores no forzados, pero especialmente por la falta de identidad a lo largo de todo el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario