Domingo Blanco habló en la conferencia de prensa organizada por la Superliga y se refirió a la caída ante Independiente del Valle y el duelo que se viene ante Estudiantes.
En el comienzo, expresó: “Veo bien al plantel. La eliminación duele pero hay que reponerse rápido, estamos en un club grande. Estábamos ilusionados con la Copa, pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el torneo local, que se nos viene un partido duro y esperamos que salgan bien las cosas”.
En relación al duelo con el Pincha, dijo: “Va a ser un lindo partido. Milito tiene una buena idea, parecida a la de Sebastián. Ojalá podamos levantar cabeza y quedarnos con el triunfo”.
Con respecto a su vuelta al Rojo, comentó: “Tenía ganas de volver. Me fui para sumar minutos y volver para ganarme un puesto acá. Estoy disfrutando mucho, muy feliz”.
En cuanto a las incorporaciones, Blanco soltó: “Los refuerzos están muy bien, son muy buenos jugadores. Ojalá que les vaya muy bien como a todo el grupo”, y sumó: “Andrés (Roa) es un grandísimo jugador y muy buena persona. Espero que pueda aportar lo suyo acá”.
En el cierre, el volante exclamó: “Es feo que se lesione un jugador como Hernández, que aportaba mucho, estaba muy bien. Yo estoy a disposición del técnico. El que tenga que reemplazarlo, lo va a hacer bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario