Lo Mas Nuevo!

miércoles, 7 de agosto de 2019

Posible sanción a Pablo Pérez por un exabruto hacia la Conmebol

Cuando terminó la victoria de Independiente por 2-1 ante Independiente del Valle, los futbolistas del Rojo se desahogaron tras dar vuelta el resultado y celebraron junto al público. Luego se fueron al vestuario para continuar con la arenga, sabiendo que la serie quedó abierta.


Pablo Pérez fue uno de los dos futbolistas locales que salió sorteado para realizarse el control antidopping, con la obligatoriedad de ir directamente a la sala médica en cuanto finalizó el encuentro. Según afirmaron agentes de Conmebol, el 8 quiso pasar primero a festejar con sus compañeros en el vestuario y tuvo un exabrupto con el oficial de la confederación, que le advirtió que podía ser sancionado.

Después de algunos minutos, el mediocampista concurrió para hacerse los análisis y, según el informe, tuvo palabras ofensivas y agraviantes para con los empleados de Conmebol. “Ustedes hagan lo que quieran. Son todos corruptos”, detalla el escrito presentado por los oficiales. También aclaran que luego regresó para pedir disculpas.

Llegó una notificación desde la Conmebol a Independiente alertando que se ha abierto un expediente contra Pablo Pérez y que el Club tiene hasta el viernes para hacer el descargo. Posteriormente se conocerá si la sanción es una multa económica o una fecha de suspensión.

Sin Pablo Hernández, ni Cecilio Domínguez, lesionados, Sebastián Beccacece consideraba a PP8 para el encuentro de vuelta en Quito; pero ahora corre peligro su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario