Lucas Romero llegó por la tarde de este viernes a la Argentina y este sábado se hará la revisión médica.
Lucas Romero ya está en la Argentina. El volante llegó este viernes pasadas las 16:30 y se realizará la revisión médica este sábado.
La idea de los dirigentes, que trabajan a contrarreloj, es poder realizar todos los trámites administrativos de la compra del mediocampista para poder inscribirlo en la lista de la Sudamericana.
“Me enteré que se adelantó el partido. Va a ser difícil, tengo muchas ganas de jugar. Espero poder estar a disposición del entrenador”, dijo tras aterrizar en el País.
“Miré el partido con la Católica. Cuando arrancamos 1-0 abajo me puse bastante nervioso, pero estoy muy contento con la clasificación”, agregó.
“Estoy muy feliz de volver a la Argentina, de poder sumarme a un equipo tan grande como es Independiente. Estoy ansioso de poder sumarme al plantel. Fue una decisión difícil, estaba tranquilo y cómodo, fue una despedida emotiva, difícil, pero siempre supe que quería venir“, sumó Romero.
El volante aseguró que ya habló con Sebastián Beccacece: “Pude hablar con el técnico, fue el Club que me buscó, él me motivó bastante, me gustó su idea y siento que puedo aportar mi granito de arena en el Rojo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario