Como pudo, Independiente pasó de ronda por el 3-3 en el global ante la Universidad Católica de Ecuador.
La eficacia en el arco rival y la ventaja por los goles de visitante le permitieron a Independiente avanzar a los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. Martín Benítez de cabeza y Pablo Hernández, el mejor del equipo, convirtieron para el Rojo que perdió 3-2, pero se salvó por el gol del Tucu en Avellaneda.
En un partido tan luchado como mediocre, con la altura como condicionante, el conjunto de Sebastián Beccacece hizo lo que pudo y sufrió más de la cuenta. A los 5 minutos de partido salió lesionado Cecilio Domínguez; a los 20′ le cobraron un penal en contra, pero logró afianzarse en la cancha y pudo sacarlo adelante.
Cuando estaba 2-1 y y parecía que no tendría problemas en cerrar la serie, los ecuatorianos pasaron al frente y hasta lo podrían haber ganado. Compromiso defensivo, a pesar de los errores, y eficacia en el área rival. La clasificación, importantísima, y nada más. ¡Mirá el resumen del 3-2!
La eficacia le permitió a Independiente sacar de plano a la Universidad Católica de Ecuador, empatar 2-2 y pasar de fase en la Copa Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario