Lo Mas Nuevo!

viernes, 27 de diciembre de 2019

El curioso refuerzo que busca Pusineri

No se toma descanso Lucas Pusineri. Faltan siete días para el comienzo de la pretemporada. Mientras los futbolistas se distienden en distintas partes del mundo, el flamante entrenador puso primera y comenzó a trabajar. La ansiedad empezó a gobernarlo y su idea es no perder ni un minuto. Es por eso que, en la mañana de ayer, el entrenador pasó por el predio de Villa Domínico para conocer las instalaciones, que cambiaron y mucho con respecto al 2010, el año en el que partió del Rojo para jugar el último tramo de su carrera en Platense.



Pusineri llegó temprano al club y estuvo acompañado por su ayudante de campo, Rubén Tanucci, el preparador físico, Ariel Perticarari, y el entrenador de arqueros, Leonardo Díaz. El técnico conoció el centro de alto rendimiento que se inauguró a mediados de 2016 y que fue financiado por Gabriel Milito y Sergio Agüero. Luego observó las nuevas canchas de entrenamiento que se están construyendo para que el plantel de Primera comience a trabajar en marzo y hasta se tomó un tiempo para visitar la pensión en la que residen los futbolistas de las Inferiores que provienen del interior del país. El entrenador pasó por su nueva oficina, en la que está instalada una computadora que dispone de un software especial con todas las estadísticas y análisis del desempeño de cada uno de los integrantes del plantel. Esa información será recolectada y clasificada para que Pusineri la tenga a disposición de cara al comienzo de la preparación.

Mientras se saludaba con empleados de la institución y viejos conocidos que le dieron la bienvenida, el técnico empezó a planificar junto a sus colaboradores los trabajos de la pretemporada. La idea es llevar adelante una etapa preparatoria muy exigente desde lo físico. Pusineri quiere un equipo con mucha intensidad a la hora de ejercer presión y para eso será indispensable que los jugadores vuelen. El gran obstáculo que deberá afrontar es la falta de tiempo. El domingo 19, Independiente disputará el primer partido oficial del año ante River, en Avellaneda. Los dirigentes tienen todo reservado para que el plantel realice la parte más intensa de los trabajos en Mar del Plata, del 6 al 16 de enero. Pero el DT está analizando modificar la logística.

En principio, la idea de Pusineri es conformar una dupla de ataque con Leandro Fernández, quien regresará tras haber estado a préstamo en Vélez, y Silvio Romero. De todas formas, habrá que ver cómo se complementan y si responden. El entrenador además se encuentra inmiscuido en la búsqueda de un psicólogo deportivo para que trabaje a diario con el grupo. El nuevo técnico no quiere dejar detalle librado al azar. El año aún no terminó, pero él ya está trabajando.

3 comentarios:

  1. Y el curioso refuerzo??. Que paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Psicólogo deportivo.Es difícil continuar en un equipo que se fué devaluando desde lo deportivo-competitivo, hasta lo económico.Si no hay un buen soporte desde lo mental, el jugador se siente desganado,desmotivado y hasta en muchos casos depresivo.Antes que llegara Holan, Independiente ya pasó por esto.

      Eliminar
  2. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar