Lo Mas Nuevo!

jueves, 8 de julio de 2021

El rojo se va quedando sin tiempo para anotar jugadores

La dirigencia de Independiente debe saldar las deudas pendientes para poder modificar la lista de la Copa Sudamericana.


Teniendo el partido de Octavos de Final frente a Santos a la vuelta de la esquina, Independiente se ve obligado a pagar sus deudas para modificar la lista de buena fe y anotar a Joaquín Laso, el único refuerzo. El Rojo tiene tiempo hasta las 19:30 del sábado para presentar dichas modificaciones, por lo que la Comisión Directiva tendrá solo dos días para levantar las inhibiciones.

Los dirigentes se pusieron en marcha en estas últimas horas e hicieron avances en la deuda con Torino por Gastón Silva. Se instrumentó el pago inicial de 1 millón de dólares como gesto para poder renegociar los otros 800 mil dólares que restan saldar. Falta la respuesta del equipo italiano para conocer las condiciones de pago de la cifra restante.

La otra deuda es la de Francisco Silva. Desde Independiente aseguran que ya tienen el dinero para cancelar la inhibición con el jugador y que, en las próximas 24 horas, se depositará el monto de 950 mil dólares al chileno.

Julio Falcioni espera que el club levante las inhibiciones y así poder contar con Joaquín Laso -único refuerzo hasta el momento-. Vale recordar que el jugador aún no fue habilitado por AFA para jugar a falta de una semana para el comienzo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario