El uruguayo será el sexto refuerzo de Independiente y Tevez contará con un jugador que anhelaba.
Carlos Tevez está muy cerca de tener a su sexto refuerzo y se trata de Gabriel Neves. El uruguayo es uno de los futbolistas que más le gustaba al Apache y que creía necesario para que Independiente pueda jerarquizar su plantel.
Neves ya tiene un acuerdo contractual con Independiente y está muy entusiasmado con sumarse al Rey de Copas. En este contexto, el uruguayo estaría llegando al país el próximo miércoles.
Luego de varios días de negociación, Independiente llegó a un acuerdo con San Pablo y el volante se sumará a préstamo por un año con opción de compra, de la cual aún no se sabe el monto exacto, pero que según trascendió oscilaría entre los 2,5 y 3 millones de dólares.
Un dato para tener en cuenta es el cupo de extranjero permitido. Hoy el reglamento habilita a tener un total de seis futbolistas internacionales, pero solo cinco podrá firmar planilla en los partidos, número que el Rojo ya alcanzó con Aguilar, Isla, Elizalde, Ávalos y Quiñónez. Seguramente, con la llegada de Neves, se tomará una decisión con esta cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario