Lo Mas Nuevo!

miércoles, 6 de marzo de 2024

Tevez ratificó su postura y avisó: “Si una declaración mía perjudica al club, daré un paso al costado

 Luego de una jornada muy caliente, el entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa y se refirió al polémico arbitraje frente a Barracas.



Tras la controversia que se desató por las decisiones arbitrales en el partido entre el Guapo y el Rojo, desde Avellaneda decidieron realizar una conferencia de prensa con el entrenador y el presidente Néstor Grindetti para ratificar sus reclamos hacia las autoridades del fútbol argentino.


“Hoy más tranquilo sigo insistiendo que nos robaron, no voy a cambiar mi versión. Lo que veo siempre lo digo. Vei de nuevo todas las jugadas, hasta las chiquitas y creo que perjudicaron a Independiente”, insistió el Apache desde su rol de entrenador y referente del plantel.


En este sentido, consultado por alguna posible represalia deportiva, Tevez expresó: “Si llegan a perjudicar a Independiente por lo que dije, tendré que dar un paso al costado. Si ya es una cuestión personal contra mi, contra Carlos Tevez, me tendré que ir porque yo no quiero perjudicar nunca al club. El juego está por delante de los nombres, incluso por el mío. Yo no le debo nada a nadie, ni al Chiqui Tapia, ni a Toviggino, a nadie. Estoy tranquilo”


“El sistema a veces es injusto, pero yo lo vuelvo a decir: lo único que los técnicos no queremos es que nos caguen. El partido de ayer habla por sí solo, se habló más del árbitro que del partido. Eso no queremos”, remarcó Carlitos.


Con respecto a los insultos de Pablo Dóvalo hacia Joaquín Laso sobre el final del partido, el entrenador manifestó: “El arbitro debe ser el primero en bajar las aguas, tranquilizar al jugador y dar las explicaciones necesarias en el partido. Si el árbitro no quiere dar explicaciones, que no las dé, pero que no le hable y que no le saque la cabeza. Que cobre directamente y ya está. Pero que hable, le saque la cabeza y lo trate mal al jugador de fútbol… Hoy el tema del fútbol en sí, las faltas no están claras, el reglamento no está claro. Siempre es un gris. Entonces, ¿quién tiene la razón?”


Por último, con respecto a la denuncia de Pablo Dóvalo, Tevez se mostró tranquilo y comentó: “Que Pablo vaya a la Justicia, no me importa. Lo arreglaremos ahí o donde el quiera. Yo no le debo nada a nadie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario