Lo Mas Nuevo!

viernes, 5 de abril de 2024

Independiente ganó un partido clave a Banfield

 El Rojo se impuso al Taladro con un gol de penal de Quiñónez y se metió, al menos hasta que juegue River, en zona de clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.




El local sorteó el sofocón inicial y se asentó con el correr de los minutos, pero nunca llegó de manera clara contra el arco de Rodrigo Rey. En la recta final del acto de apertura, la función de Nicolás Lamolina en el VAR fue clave para adelantar a la visita. A los 35′, Aaron Quirós agarró de la camiseta a Joaquín Laso a la salida de un balón detenido que iba hacia esa posición y el juez principal, Fernando Rapallini, cobró penal a instancias de la tecnología. La pena máxima fue anotada por Jhonny Quiñónez (1-0).



Sin embargo, el peligro no terminó ahí. Independiente estaba extenuado, y el Taladro iba por el empate. Más tarde, ya sobre el final, Emanuel Insúa tuvo la igualdad de cabeza, pero la pelota se fue desviada. Sufría el Rojo, e intentaba aprovechar el local.


Por suerte, en el final, fue el Rojo el que terminó ganando. Fue un triunfo muy trabajado, en el que pudo haberlo liquidado y terminó padeciendo la última parte, pero victoria al fin. Con un rival difícil, en un terreno complicado y ante un contexto chivo, el Rey de Copas superó una dura prueba y deberá jugarse el semestre contra Talleres. Ahora si, en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini no hay opción: hay que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario