Luego de que Nicolás Larcamón declinó la oferta para ser DT del Rojo y que Mauricio Pellegrino haya descartado la posibilidad de tener un segundo ciclo en la institución, todos los caminos conducen a Julio Vaccari.
La búsqueda de un nuevo entrenador se transformó en una tarea mucho más tediosa y complicada de lo imaginado. Tras la salida de Carlos Tevez, la dirigencia tomó dos importantes decisiones. La primera fue no apurarse en cerrar un reemplazante, mientras que la segunda fue ratificar a Hugo Tocalli hasta el receso. Cuando todo parecía cerrado con Nicolás Larcamón, hubo un giro inesperado y el DT decidió declinar el ofrecimiento del Rojo, Ahora, todos los cañones apuntan a un solo nombre.
Todo daba a indicar que Larcamón iba a ser entrenador del Rojo, pero el DT decidió bajarse de la carrera alegando motivos personales. Tras esta decisión, la dirigencia debió volver al mazo para analizar nuevamente el panorama. Para colmo, Mauricio Pellegrino, que también era uno de los posibles candidatos, arribó al país este miércoles por la noche y descartó la posibilidad de tener un segundo ciclo en el Rey de Copas.
Ante todo lo ocurrido, vuelve a aparecer el nombre de Julio Vaccari, que reúne mucho consenso en la cúpula dirigencial. El apellido del ex DT de Defensa y Justicia sonó con mucha fuerza apenas se dio la salida de Tevez, pero una particularidad es que nunca hubo charlas con él.
Actualmente, Vaccari se encuentra vacacionando en el exterior con su familia luego de su salida del Halcón. Según pudo saber , la intención de la dirigencia es poder concertar una reunión con el entrenador en los próximos días. Un punto no menor a tener en cuenta es que se deben resolver cuestiones económicas con Christian Bragarnik, representante de Vaccari, dado que Independiente mantiene viejas deudas con él (el pase de Iván Marcone y la inhibición de Facundo Ferreyra).
Los próximos días serán fundamentales para entablar los primeros contactos con Vaccari, conocer su proyecto y saber si está dispuesto a ser el nuevo director técnico del Rojo. ¿Se dará su llegada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario