El exentrenador del Rojo aún no se desvinculó oficialmente de la institución y esta situación debería resolverse cuanto antes.
La salida de Carlos Tevez como entrenador de Independiente se dio a mediados de mayo, pero según pudo saber InfiernoRojo aún existen situaciones contractuales que deben resolverse con el exDT de la institución.
Es que el Apache todavía no firmó la rescisión de su contrato con el Rojo y esto está generando una situación deberá ser resuelta cuanto antes. ¿Qué ocurre? Resulta que, como consecuencia de la no rescisión del contrato de Tevez, Julio Vaccari está dirigiendo con un permiso especial que Independiente le pidió a la AFA.
Esta semana, el permiso para que el actual DT pueda dirigir ante San Lorenzo fue renovado y, por lo tanto, su presencia en el banco de los suplentes ante el Ciclón no corre ningún tipo de peligro. Sin embargo, esta situación deberá resolverse pronto, dado que Vaccari no podrá estar habilitado de esta manera durante todo el campeonato.
Según pudo saber InfiernoRojo, existe un acuerdo de palabra con Tevez y su cuerpo técnico para rescindir el vínculo y esta situación debería quedar resuelta en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario