El futbolista colombiano se realizó la revisión médica esta mañana y en las próximas horas firmará su contrato profesional con Independiente.
Habemus lateral izquierdo. Álvaro Angulo está a pocos detalles de convertirse en el séptimo refuerzo de Independiente para el 2025. El defensor colombiano de 27 años llegará con el pase en su poder, tras haber finalizado su contrato con Atlético Nacional, donde se consagró campeón.
En la recta final de la pretemporada, la dirigencia de Independiente finalmente aceleró por la contratación del futbolista, quien se realizó la revisión médica esta mañana para luego firmar su contrato profesional que lo unirá al Rey de Copas por tres años.
Tras hacerse los estudios de rutina, el jugador frenó a hablar con la prensa y expresó sus sensaciones por este nuevo desafío en su carrera deportiva. “Estoy muy feliz, contento. Mi representante me acercó la posibilidad de llegar acá y estoy muy feliz de estar acá en Argentina y en Independiente”, comentó.
“Vi varios partidos del fútbol argentino, ahí pude ver un poco de Independiente. Ya tuve la oportunidad de enfrentarlo en Copa Sudamericana, sé lo que es su cancha, el clima que se vive, asique estoy muy feliz de estar acá”, contó.
Al respecto, Angulo aclaró que todavía no habló con Julio Vaccari, pero que seguramente lo hará en las próximas horas. Además, enumeró las cuestiones que lo hicieron tomar la decisión de llegar al Rojo: “El equipo, el club, es el máximo ganador de Copas Libertadores, es un equipo muy grande”
“El hincha se va a encontrar con un futbolista muy rápido, comprometido, que defensivamente está en un alto nivel, ofensivamente también con muchos goles”, cerró, mostrándose ilusionado por su debut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario