Ante la extensión del mercado de pases, Independiente volverá a intentar por el delantero de 23 años.
La extensión del mercado de pases le abrió más posibilidades a Independiente para cumplir con los deseos de Julio Vaccari. Por un lado, el entrenador quiere un defensor central zurdo, que podría estar entre Víctor Cuesta y Ramiro Funes Mori. Por otro, pretende un extremo, que ya está más complicado.
El Rojo se mostró interesado e intentó por Walter Mazzantti, por quién llegó a ofrecer a Lucas González y a Diego Tarzia más dinero. Sin embargo, Huracán se mostró inflexible y pidió solamente 2 millones de dólares por el 50%, por lo que la dirigencia no intentó más.
Pero no era el único nombre, ya que también sonó Juan Bisanz. Banfield tasó al delantero en 1,5 millón de dólares por la mitad del pase, algo que económicamente no le resulta conveniente al más grande.
Sin embargo, ahora la situación cambia. Con un margen mayor para negociar, desde Independiente pretenden ofrecer a un futbolista como moneda de cambio y dinero. ¿De qué jugador se habla? Aún no trascendió, aunque se dice que podría ser Baltasar Barcia.
De esta manera, habrá que ver la predisposición de Banfield y si es viable acercar las partes para llegar a un acuerdo. De momento solo se trata de una posibilidad, pero la dirigencia hará el intento para cumplirle el deseo a Vaccari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario