El volante de 24 años, surgido de las divisiones inferiores del club, continuará su carrera profesional en el Halcón de Varela.
Independiente sigue moviendo sus fichas en el mercado de pases, no solo para la llegada de refuerzos sino también para la salida de algunos futbolistas. Este martes, luego de algunas negociaciones, el Rojo llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia por la venta de Lucas González, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Halcón.
Con poco lugar en el equipo titular, Julio Vaccari ya le había avisado que iba a correr de atrás en su consideración, ya que tiene varias alternativas en el puesto. Así las cosas, si bien se esperan ofertas del exterior, finalmente Saltita dejará la institución de Avellaneda luego de cinco años vistiendo la camiseta del Rey de Copas.
En cuanto a la transferencia, el Rojo vendió el 70% de su ficha en 800.000 dólares. Un alivio para el club que este martes recibió la noticia de la FIFA de que se encuentra inhibido por un incumplimiento de pago a Fernando Baredes, representante de Joaquín Laso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario