Independiente busca reforzarse por la derecha y tiene en la mira a Andrés Román.
El semestre ya terminó, y ahora se viene el mercado de pases. Son varios los nombres que suelen aparecer, y pocos los que efectivamente llegan. En pos de planificar la segunda mitad del año, la dirigencia empieza a buscar futbolistas.
Un puesto que quiere reforzar es el del lateral derecho. Si bien Federico Vera levantó el nivel en los últimos partidos, la realidad es que el plantel no tiene una segunda opción más que Felipe Loyola, quien se desempeña mejor en el mediocampo. El elegido, entonces, es Andrés Román.
El defensor tiene 29 años y se encuentra en Atlético Nacional. Supo ser compañero de Álvaro Angulo en dicho club, en donde fueron figuras destacadas durante 2024. Su valor rondaría los 1,5 millones de dólares, aunque el club colombiano escucharía ofertas más altas.
Ante la consulta por el futbolista, Angulo dio buenas referencias, por lo que la Comisión Directiva ya empezó a investigar al respecto. Por ahora es solo un interés, pero Independiente ya intenta poner primera para que no le ganen después.

No hay comentarios:
Publicar un comentario