El delantero entrena apartado del plantel a la espera de resolver su futuro. ¿Desembarca en Avellaneda?
Es una novela hartante, cansadora ya, pero tiene más páginas. Cuando parecía que Ignacio Pussetto estaba descartado, en una nueva reunión le hicieron saber que no será tenido en cuenta. Esto, en consecuencia, reabrió lo que parecía cerrado.
Álvaro Angulo quiere ir a Pumas, pero el club mexicano no desea poner los 3,5 millones de dólares que pretende Independiente por el 50% que tiene del colombiano. Es por este motivo que los norteamericanos pretenden meter al futbolista argentino como parte de pago.
La realidad es que, más allá de las intenciones tanto del Rojo como de los mexicanos, la intención del experimentado artillero es seguir en el exterior. Le hicieron llegar sondeos tanto del Diablo como de Huracán, pero no ve con buenos ojos su retorno al país.
¿Esto último lo descarta definitivamente? Bajo ningún punto de vista. Pussetto aún no tiene ofertas concretas para seguir afuera, algo que le puede generar cierto desgaste con el correr de los días y hacerlo cambiar de opinión respecto a un posible retorno a Argentina.
Se trata de una novela larga y agotadora para los hinchas, que día a día pierden más la paciencia, pero es la realidad en este momento. Mientras al atacante no le llegue ninguna oferta, su llegada a Independiente es posible, y la salida de Angulo también.

No hay comentarios:
Publicar un comentario