El buen presente de Kevin Lomónaco no pasa desapercibido y, en las últimas horas, apareció un nuevo interesado desde Europa: el Real Oviedo de España, recientemente ascendido a la Primera División de La Liga.
Este interés se de debe a que el Real Oviedo, quien logró el ascenso tras el triunfo ante el Mirandés, ya empieza a moverse en el mercado de cara a la próxima temporada. En su cuerpo técnico se encuentra Claudio “Polaco” Arzeno, ex jugador del Rojo, quien hoy se desempeña como ayudante de campo.
Cabe recordar que, tras la victoria ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, Lomónaco fue elegido figura del partido y se refirió a su situación: “Mi cabeza hoy está en Independiente. Estoy bien acá y muy contento”, expresó.
Desde hace semanas se viene hablando de distintas posibilidades para el zaguero central, quien mostró solidez y buen rendimiento desde su arribo al Rey de Copas Este interés desde España se suma a otros sondeos previos, aunque de momento no hay ninguna propuesta formal

No hay comentarios:
Publicar un comentario