Emiliano Rigoni volvió a mostrar, ante Alianza Lima, el nivel que había recuperado este año con Ariel Holan. Se lo notó rápido, aportó en los contraataques de Independiente y, además, hizo el gol del triunfo.
Luego del partido con Newell’s Old Boys, y con la salvedad de que al vecino le había anotado un gol, Emiliano Rigoni había bajado un poco su nivel. Sin embargo, contra Alianza Lima volvió a concretar un buen partido. Rápido en los contragolpes, el volante llevó siempre peligro al área rival y acompañó constantemente a sus compañeros, razón por la cual anotó el gol del triunfo luego de empujar a la red una pelota que le había dejado Emmanuel Gigliotti. Anteriormente, el cordobés de 24 años había anotado otro tanto, pero el árbitro se lo anuló por un offside previo de Gigliotti.
En las estadísticas, Rigoni dio 22 pases, de los cuales 14 fueron correctos y 8, incorrectos. Pateó dos veces al arco que terminaron en gol, pero una de ellas fue bien invalidada por el juez de línea. Además, recuperó 2 pelotas y cometió 5 faltas, de las cuáles una fue motivo de su amonestación. Partidos como éste son los que se necesitan de Rigoni, donde logra aprovechar su velocidad para lastimar constantemente al rival, y al equipo le da una opción más de ataque. Muy
No hay comentarios:
Publicar un comentario