Lo Mas Nuevo!

lunes, 4 de diciembre de 2017

¡¡¡ Apareció un pequeño remanente !!!

Es para las tribunas sociales y se vende este martes, de 11:00 a 19:00, en el Libertadores de América a todo público.



Lo pedían muchos hinchas ¡Y apareció! Finalmente, debido a las entradas no retiradas por los socios, este martes se venderá un pequeño remanente de entradas generales a todo el público.

Será en las boleterías del Libertadores de América, de 11:00 a 19:00 ¡Apurate a conseguir tu entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario